ABOUT ME

Mi foto
Age 15 we got you down on your knees, First we run and then we laugh till we cry, You've got a reason to live, This whole damn world can fall apart You'll be ok follow your heart, What's real can't die, You're all fakes, We'll kick your ass!!

martes, 20 de julio de 2010

SHAKE IT LIKE A POLAROID PICTURE!!


NOT ME


I'm here, Super duper dooder-cud ♥

I como me repito mas que el ajo, hablare de camaras (oh si!!) ♥ POLAROID DUDE!!






















-Aun tengo unas semanas de vacaciones y me daré el lujo (por así decirlo) de irme unos días lejos de las hermosas calles de Puebla donde se escuchan los tamales y las muy conocidas empanadas, con mi hermana, hace una semana me fui al DF ♥ y eso significa que tengo que lavar mucha ropa. (cabe mencionar que llueve, practicamente se cae el cielo, y estoy viendo Popeye el marino, no recordaba que fuera tan aburrido).
Tengo muchas cosas que hacer y eso es fastidioso (tan fastidioso como cuando tu madre te pide que vayas a comprar algo, algo cuyo nombre es tan raro y estúpido como "El té de la Abuela" y lo busques y no lo encuentres, entonces te veas en la penosa situación de preguntarle a la encargada de la tienda, así que te acercas y le dices en vos baja, disculpe.....tiene....."El té de la Abuela", y te dice, QUE!!...JODER!! NO FUE SUFICIENTE HUMILLARME UNA VES, MALDICIÓN!! después te mira y te dice, no aquí no vendemos eso, pero que COJONES!! y prefieras comprar burbujotas tipo "Mi Alegría") (aclaro que solo lo menciono por que me paso hace unos días)-

OH CORAJE EL PERRO COBARDE! bendita programación nocturna.

Al diablo somos jovenes!!

-We are young, we run free,
Keep our teeth, nice and clean,
See our friends, see the sights, feel alright,
We wake up, we go out, smoke a fag,
Put it out, see our friends,
See the sights, feel alright,-

-But we are young, we get by,
Can't go mad, ain't got time,
Sleep around, if we like,
But we're alright,
Got some cash, bought some wheels,
Took it out, 'cross the fields,
Lost control, hit a wall,
But we're alright,-





No hay comentarios:

Publicar un comentario